Es un concepto que se acuñó en 2003 y se refiere al fenómeno social surgido a partir del desarrollo de diversas aplicaciones en Internet.
Surge en 1989 como método de compartir información y se puede definir como un sistema de distribución basado en hipertextos enlazados.
Internet de las cosas:
El Internet de las cosas es un concepto que se refiere a una interconexión digital de objetos cotidianos con Internet.
Técnicas SEO:
Consiste en la optimización de un sitio web mediante la mejora de todos los aspectos con el fin de aumentar el tráfico que una página web.
Community manager:
Es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca.
Identidad Digital:
La identidad digital, es todo lo que nos identifica en el entorno online, nuestra identidad se crea a través de todo lo que hacemos.
Identidad Digital:
La identidad digital, es todo lo que nos identifica en el entorno online, nuestra identidad se crea a través de todo lo que hacemos.
Data Mining:
Data Mining es el proceso de extracción de información significativa de grandes bases de datos y que revela inteligencia del negocio.
Cloud Computing:
La computación en la nube es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de una red, que usualmente es Internet.
Webinar:
Una conferencia web es similar a una reunión porque permite
a los asistentes interactuar entre sí. Pueden participar entre 2 y 20 personas.
Cursos OpenWare:
Se conoce como la publicación de materiales como
"contenidos abiertos", propiedad intelectual que asegura la cesión de
derechos de autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario