Después de haber visto este vídeo, pensamos que el futuro tecnológico no es un futuro muy lejano, como los que nos solemos imaginar con coches voladores y cosas por el estilo, ya que la tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez más rápido. Nosotros creemos que nuestro futuro puede cambiar en diferentes aspectos.
MEJORA DE LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA
En estos últimos años hemos sido testigos de un avance tecnológico muy potente y acelerado, y por lo que parece, no se va a detener en los próximos años. Cada vez va a ser más fácil y cómodo utilizar un ordenador o dispositivo móvil, a la vez que su componentes físicos serán más eficientes de lo que nos podríamos haber imaginado hace unos años atrás.
UNIÓN CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Probablemente, en un futuro, tengamos la posibilidad de poder trabajar junto a robots e inteligencia artificial en general, que nos permitirán mejorar nuestro rendimiento al trabajar a nuestro lado.
Esto también tiene su lado malo, ya que la tecnología puede llegar hasta un punto en el que sustituya tareas que hacemos los humanos.
TRÁFICO Y MEDIO AMBIENTE
Una de las ventajas más importantes del desarrollo tecnológico, es el tema de la contaminación.
Los coches poco a poco van evolucionando y cada vez más coches son eléctricos y no contaminan, como la marca de coches "Tesla". Esto nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida, ya que gracias a esto reduciremos nuestros elevados niveles de CO2. Además, creemos que en un futuro, no muy lejano, las carreteras serán más eficientes, lo cual hará que haya menos accidentes de tráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario